jueves, 13 de noviembre de 2008

me doy la bienvenida :)

Hoy cuando mi amigo Rie me envió el link de su blog recordé que yo también tenía uno! ja. Lo hice hace meses, tras una fea discusión con mi novio y la desesperación por desahogarme, de ahí el nombre "medesenamoro", afortunadamente sigo enamorada y junto a mi pareja, pero como siempre es bueno irse con cautela me quedaré con el nombre para no olvidar mi temor más enorme, el miedo al desamor. Comenzaré por hacer una breve reseña sobre mi persona, tengo 28 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo desde mi casa, vivo con mi pareja desde marzo de este año, planeamos ser padres pronto, aunque muero de susto de pensar en cuidar de alguien más cuando apenas podemos cuidarnos nosotros, pero imagino que eso se aprende en el camino. Mmm… ¿qué más?, me considero una persona extrovertida y sociable, quizá demasiado, y es por eso que suelo toparme con gente que se aprovecha de mi buena onda desinteresada, no tengo mucho amor propio y alguna vez me rodeé de personas que se encargaban de recordarme mis defectos, hoy intento escoger mi entorno con más cuidado dejando de lado a aquellos que un día me hicieron mal.

Voy a escribir cuando tenga ganas y algo interesante para contar, últimamente por mi trabajo y las labores de dueña de casa mi tiempo libre es escaso, pero tengo el don de narrar las historias de un modo singular, así que intentaré darme unos minutos de vez en cuando para plasmar aquí mis anécdotas, aventuras, pensamientos, canciones, colores, etc.

Hasta prontooooo!

1 comentario:

rie dijo...

jajaaj ke bkn!!!
dalee, te voy a agregar y seguir tu blog... si es ke caxo komo agregarte xD
jaja
saludoss amiga!!