domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Las niñas de hoy en día son todas unas guarras!



Ahora si, puede ser que me esté convirtiendo en un ser completa y absolutamente intolerante.

Se que mi entorno no comprende que le dé importancia a las putitas aparecidas que le mueven el rabo al hombre que amo (sin ofender el rubro claro, pues lo considero un trabajo como cualquier otro y de lo más digno) de aquí en adelante utilizaré el termino guarra para referirme a todas aquellas sueltas de cuerpo, que formaran parte de los párrafos que escribiré a continuación.

Están las que envían sus fotos en ropa interior justo después de decir “Hola”, y más temprano que tarde, algunas (no digo que todas, porque me imagino que aún debe quedar un grupo menor de niñas de verdad ingenuas) se liberan de culpa, escondiéndose tras la fachada de “victimas” de algún depravado que andaba por la red y que quiso sacar provecho de su “ingenuidad”, es que hay que ser de verdad estúpida para sacarse fotos semidesnuda y enviarlas por msn a alguien que recién te agregó y te ofrece un fotolog gold, jajaja…¡de que estamos hablando!

En fin, yo creo que tienen clarísimo lo que están haciendo, pero es que los adultos aun se niegan a quitar la venda de sus ojos y ver que su hija adolescente no es más que una ¡guarra! No es que yo sea amargada, ni mucho menos chapada a la antigua, pero creo que todo este bum del “guarrismo” escudado tras lo que ellos mismos denominan como liberación sexual va acompañado de una irresponsabilidad sin limites, el ponseo, los hetero ambiguos, etc. está bien experimentar, buscarse uno mismo, pero también cabe reflexionar y tomar conciencia de lo que todo esto involucra y de con quien se están metiendo.

Dignidad. Esa es la palabra que muchas de estas guarras desconocen.

En mi caso particular al ser mi pareja un personaje relativamente conocido, me he visto obligada a soportar más de algún claro ejemplo, de lo que yo califico como humillación, de parte de estas indignas mujercitas, aunque mis cercanos no lo vean del mismo modo y me consideren insegura, inmadura, exagerada, etc. para mi es un tema profundamente doloroso y es que veo día a día como estas guarras, bombardean a mi pareja de mensajes, algunos de lo más insólitos, intentando dar luces de lo “involucradas” que pueden llegar a estar con él, a como de lugar. Y puedo dar fe, de que están en pleno conocimiento de mi existencia, lo que habla aun peor de la clase de persona que son. Lo que ellas desconocen, es que una relación se basa en la confianza, y por lo tanto, muchas veces he sido testigo de las insulsas conversaciones que intentan mantener con mi pareja, llegando incluso a inventar falsas ofertas de trabajo para el, con tal de mantenerse en contacto regular vía msn o celular. No puedo si no sentir vergüenza ajena ante tal desesperación, como si ellas fuesen las modelos, aunque honestamente algunas dejan bastante que desear (no soy superficial, pero hay que ser realista) y mi pareja se tratara de un futbolista de la selección contemporánea.

He soltado carcajadas y otras tantas veces no he podido ocultar mi molestia al leer en el msn, fotolog o facebook de mi pareja, expresiones como: “Hola mi bb, ¿Ha pensado en mi?”, “Eres mi número 1”, “Te quiero mucho, cariño”… y he sentido el impulso casi irresistible de responderles, pero pensándolo mejor, las miro kilómetros más abajo y me digo a mi misma, que soy afortunada al ser dueña de algo a lo que ellas jamás podrán aspirar, yo si tengo DIGNIDAD y tras años de relación me he ganado el amor y el respeto de la persona que tengo al lado.

Se que continuaran en su afán de sucia conquista, pero que más se puede esperar, si son todas unas GUARRAS.

No hay comentarios: